Pegue también este código inmediatamente después de la etiqueta de apertura: Assist-365 | Web Oficial - We Cover Online Travelers

Somos especialistas en asistencia al viajero

Deseamos que las personas viajen, exploren el mundo y que vuelvan a sus hogares tranquilos sin tener que llamarnos. Si lo inesperado pasa estamos listos para cubrirte

¿Quiénes somos?

Somos una organización internacional con sede en EEUU, formada por un equipo de profesionales y expertos en asistencia al viajero. Nos comprometemos a brindarte soluciones para que tu viaje sea seguro en todo el mundo. Contamos con sólido respaldo asegurador internacional y más de 14 años de experiencia brindando soluciones de excelencia a los problemas de los viajeros en todo el mundo. Con assist-365 tienes un viaje seguro. La amplia red de prestadores en más de 208 paises aseguran tu viaje.

Asistencia al viajero por especialistas.

Central de Emergencias con 14 años de experiencia.
Red con 50.000 prestadores médicos conectados en la plataforma de soluciones para atender urgencias en todo el mundo las 24 hs los 7 días de la semana.

Viaja con la tranquilidad de saber que pase lo que pase, estés donde estés, no estarás solo, viajamos contigo.

Viajar seguro, ahorra problemas y dinero.

Viajar es el sueño de muchos y privilegio de pocos, por eso enfocamos nuestros esfuerzos y procesos para lograr ahorros en prestaciones que por estadísticas sabemos que no usarías como deportes, cancelaciones y embarazo que seguramente si quieres puedes agregarlas.

Generas ahorros al viajar con las asistencias de assist-365, porque no te cobramos por coberturas que no vas a usar, así logramos los mejores precios en el mercado de asistencia al viajero.

Viajas seguro porque tienes los topes de repatriaciones sanitarias y repatriaciones funerarias más altos del mercado.

Preguntas frecuentes

Si tenes una pregunta que no encuentrás a continuación, escríbenos a consultas@assist-365.com

Claro que sirve. Con Assist 365 viajarás seguro las 24 hs del día y estarás cubierto en caso de eventualidades como la perdida de tu equipaje en Aeropuerto.

Nuestros planes te cubrirán en caso de enfermedad o acccidente de emergencia que tengas durante el viaje entre más de 30 otras soluciones para viajar seguro.

Nuestras coberturas son mundiales! Estarás cubierto donde vayas. Una amplia red en más de 208 países te permiten realizar un viaje sin preocupaciones.

Si tienes demora en la entrega de tu equipaje, primero realiza el reclamo con la Aerolínea y obten el código PIR (Protocolo de Irregularidad) que te será solicitado, comunicate con nuestra Central de Asistencias para comenzar el rastreo de tu equipaje.

Si viajas con alguna enfermedad pre-existente no olvides adquirir tu Up-grade de Preexistencias, estarás cubierto ante el imprevisto de emergencia que surja de dicha condición. No olvides comunicarte con nuestra Central de Emergencias para solicitar asistencia.

Es recomendable que adquieras las asistencias con un mes de anticipación y que puedas aprovechar las promociones que estan disponibles.

Si deseas tener un asesoramiento personalizado acercarte a una de las más de 300 agencias de viajes autorizadas. Allí puedes adquirir tu asistencia al viajero con la mejor atención.

Si en tu agencia de viaje o empresa donde compraste tu asistencia al viajero todavía no te entregaron tu certificado, consultanos a este mail:
consultas@assist-365.com

Contamos con multiples medios de comunicación para dar aviso de tu emergencia. Via Skype: Assist.Emergency , email: 365@asistencias.us, Telefonos: +1 8597210840 / + 34 925673671, WhattsApp: +51 956 715 524 las 24 Hs los 7 días de la semana.

Comunicate con nosotros a consultas@assist-365.com o al +54 011 5218 4207 antes de finalizar la vigencia de tu certificado de asistencia para procesar tu solicitud.

Incurriste a gastos médicos o de medicamentos durante tu viaje? no te preocupes. Envíanos el formulario de reintegros que esta "EMERGENCIAS" completo, comprobantes de gastos, informes médicos etc. escaneados a 365@asistencias.us para comenzar a procesar tu solicitud.

Elige tu asistencia al viajero para viajar seguro

Para un viaje seguro ahorra comprando tu asistencia al viajero en assist-365

Contactanos

Comunicate desde aquí